Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Marzo 2022

Sheyla Rojas se molesta con conductoras por insistir sobre su parálisis facial: “¡Ya les expliqué mil veces y siguen con el tema!”

¡Incomodísima! ‘Shey Shey’ no toleró que sigan hablando de su ‘boca torcida’ y cuadró a todos, pues ella prefiere dejar pasar el tema

¿Qué pasó? Durante la última emisión del programa magazine al que fue invitada, la guapa Sheyla Rojas se molestó con las presentadoras por tocar el tema de su parálisis facial y los arreglitos que se habría hecho.

Fue Janet Barboza quien inició la conversación, pese a que la ex de Antonio Pavón se enlazó con el propósito de presentar un local dental: “Se puso el tema sobre lo que te estaría pasando en el rostro. Algunos doctores dijeron que efectivamente tendrías una pequeña parálisis facial. El doctor Fong ha salido a ‘lavarse las manos’ diciendo que toda es tu responsabilidad”, dijo inicialmente.

No, yo no tengo nada que decir, yo ya hablé al respecto. Para mí estoy en otra cosa, ya aclaré lo que pasó, es un tema super pasado”, respondió la exchica reality.

Pero no te llama la atención que el doctor que te operó, lo digo porque hay muchas jovencitas que te siguen y quieren verse bellas como tú y se quieren hacer los procedimientos, sin embargo, el doctor te ha echado toda la culpa por decir que no has hecho un post operatorio como deberías”, volvió a decir Janet.

Ante ello, Sheyla dejó en claro su postura: “Es que yo ya hablé de eso, ya les expliqué, sigo en terapia una vez por semana. Obviamente, para mí, entiendo que muchos puedan decir muchas cosas, los especialistas son los que saben, está de más hablar de esto. Me parece innecesario, ya lo he hablado mucho. Estoy mejorando, estoy en proceso y siguen con el tema”, respondió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO