Descarga ATV Play

Viernes 10 de Diciembre 2021

Sheyla Rojas sorprende al lucir un rostro casi “sin expresión”

La exchica reality, quien tuvo dificultad para articular bien las palabras, aseguró estar conforme con el resultado

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su rostro hinchado y sin poder hablar claramente tras haberse sometido hace unos días a una nueva cirugía estética.

A través de un live en Instagram, la exchica reality contó que su nueva intervención realizada al rostro y cuerpo es llamada Bodytite, que es reducción de flacidez corporal basándose en la aplicación de radiofrecuencia a nivel interno, es decir, bajo la piel.

“Saben que soy loca, pero me gustó el resultado… Todavía no puedo hablar, me duele mucho, estoy inflamada de hecho”, aseguró mientras intentaba hacer un esfuerzo por articular bien las palabras.

Ante esto, los seguidores de Sheyla Rojas le pidieron que mostrara el resultado de su operación, a lo que no pudo acceder debido a que estaba fajada y postrada en cama sufriendo las consecuencias post operatorias.

Todavía no me puedo cambiar, chicos, por eso es que estoy bien fajada, no le puedo mostrar mi outfitt, conforme va pasando los días se va a desinflamar y podré hablar bien. Me hice la parte de la papada también, me duele un poco”, indicó.

Recientemente, Sheyla Rojas compartió un video en el que mostraba como viene quedando su rostro y cuerpo tras someterse a una “armonización facial”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO