Descarga ATV Play

Lunes 20 de Junio 2022

Sheyla Rojas tuvo intento fallido para salir embarazada: “Da un poco de frustración, pero las cosas pasan por algo”

La exconductora de TV también contó cómo tomó la noticia 'Sir Winston'

Sheyla Rojas comentó que en su primer intento de tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de Luis Galarza, conocido como “Sir Winston”, fue fallido.

Pese a esta lamentable noticia, la modelo chiclayana no perdió las esperanzas de volver a ser madre a sus 34 años, aunque reconoció que “da un poco de frustración, pero las cosas pasan por algo”.

Consultada si este fallido intento la ha desmoralizado y si sabía los motivos de por qué el tratamiento no funcionó, manifestó que inicialmente que “el óvulo no está como que bien maduro y entonces no está preparado para el embrión, algo así. Voy a tener que seguir tomando los medicamentos y de aquí a tres meses, en agosto que me toca cita, pues ahí todo con calma, yo creo que si más me apresuro, si más me desespero, pues es peor”.

De hecho tú vas con toda la ilusión, pero cuando te dicen que todavía tienes que esperar pues en realidad de hecho sí da un poco de frustración, pero a la hora de la hora, en realidad yo creo que las cosas pasan por algo y está bien, todo a su tiempo”, agregó.

Por último, Sheyla Rojas comentó que “Sir Winston” tomó con calma la noticia. “Él lo tomó tranquilo, se programa como para de aquí a tres meses, el tiempo que dijo el doctor, yo quizá un poco más emocionada, pero él no, dijo está perfecto”, comentó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO