Descarga ATV Play

Lunes 16 de Agosto 2021

Sheyla Rojas y ‘Antoñito’ protagonizan conmovedor reencuentro en el aeropuerto español

¡Al borde de las lágrimas! El pequeño emocionó a todos al recibir a su mamá con tremendo cartel y tierno obsequio

¡Por fin juntos! La guapa modelo y exchica reality, Sheyla Rojas, sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al viajar hasta España para ver a su pequeño hijo Antoñito después de varios meses. Antonio Pavón publicó en sus redes sociales el emotivo encuentro en el aeropuerto.

Y es que, aunque ‘Shey Shey’ aún no sube historias con Antoñito, Antonio Pavón decidió ser cómplice y publicar diversos videos en donde se visualiza al pequeño esperando pacientemente la llegada de su madre con un globo enorme y un cartel hecho por él mismo.

Asimismo, minutos después se ve cómo la actual ‘morocha’ llega y Antoñito baja de su silla de ruedas y corre desesperadamente a darle el abrazo a la modelo. Este hecho conmovió a todas las personas que esperaban en el lugar.

 Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su hijo, por fin juntos

¡Momento de felicidad! A través de las redes sociales, ambos exchicos reality demostraron haber dejado atrás las peleas y brindaron con champagne por el bienestar del pequeño Antoñito, quien disfruta de la playa junto a su familia completa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO