Descarga ATV Play

Domingo 30 de Enero 2022

Shirley Arica es vinculada a presunta banda criminal “Los incorregibles” tras adquirir un auto de lujo

Agentes de la PNP indicaron que la popular ‘Chica realidad’ se moviliza en un vehículo Mercedes-Benz que le pertenecía al cabecilla

¿Qué está pasando? A través de un medio de comunicación, se conoció que la guapa y polémica modelo, Shirley Arica, estaría involucrada con la red criminal ‘Los incorregibles’, pues compró un carro de alta gama que le pertenecía al supuesto cabecilla de la organización criminal llamado Miguel Ángel Salinas.

Fue en agosto de 2020 que la madre de la modelo Shirley Arica adquirió el auto de marca Mercedes-Benz de color rojo. Según la minuta, este fue cancelado mediante dos transferencias y un depósito en efectivo.

Shirley Arica se defienda

Yo compro el carro en un concesionario y sale la persona que me lo vendió, lo compre ahí y ya. No sé de quién es o de quién fue. Yo hice los trámites directamente con el concesionario más no con el dueño del vehículo. Investiguen todo lo que tienen que investigar. Yo tengo todos mis papeles en regla, así que no tengo ningún problema”, indicó ante la policía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO