Descarga ATV Play

Sábado 26 de Diciembre 2020

Shirley Arica: Padre de su hija responde tras fuerte acusación: “Le envié su regalo por delivery”

“Debe estar sin plata y por eso está haciendo su show”, dijo Rodney Pio tras revelar por qué no visita a su hija

Shirley Arica encendió la pradera en víspera de Navidad, tras compartir un extenso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, cuestionando que Rodney Pio, el padre de su hija, publicara fotos diciendo que da todo por la pequeña cuando la realidad sería diferente.

Ante esto, el primo de Juan Manuel Vargas no se quedó callado y reveló el motivo por el que no puede visitar a su pequeña, y hasta tuvo que enviarle su regalo por delivery. Asimismo, afirmó que todo sería parte de un show de la ‘chica realidad’ para conseguir dinero.

Me imagino que debe estar sin plata y por eso está haciendo su show de nuevo, pero no voy a caer en su payasada. Piensa que no quiero ir a ver a mi hija porque no quiero, pero después de lo que pasó… (acusación de agresión física) no me puedo acercar a su casa porque ha pedido orden de alejamiento”, dijo, según recogió diario Trome.

“Shirley siempre dirá lo mismo, pero papelito manda. Trabajo y todo es para mi hija. No estoy cumpliendo con los mil quinientos soles que quedé, pero sí estoy aportando. Hace dos meses y medio que no veo a mi hija, le he enviado su regalo por delivery, es muy doloroso todo esto”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO