Descarga ATV Play

Martes 27 de Abril 2021

Shirley Arica tilda de “fingidaza” a Yahaira Plasencia y reclama: “Ni a la comisaria llegó”

Ex chica reality, quien también fue detenida el año pasado, aseguró que "deberían medir a todos con la misma vara"

Shirley Arica no se quedó callada y mostró su indignación al ver las imágenes de la intervención policial en la fiesta de Yahaira Plasencia. La ‘chica realidad’ cuestionó que la salsera no haya sido llevada a la comisaría ni aparezca en el parte policial.

“Deberían medir a todos con la misma vara. ¡Que tal co****! Y ella ni a la comisaría llegó. La fingidaza, la que no toma ni baila pegado, jajajaja”, escribió furiosa Shirley Arica. Según reveló ‘Magaly TV, la firme’, Yahaira Plasencia se habría escapado de la fiesta en el mismo vehículo en el que se ocultó.

Como se recuerda, en mayo del año pasado, Shirley Arica fue detenida por participar en una reunión en plena cuarentena. La modelo fue intervenida en San Miguel luego de que unos vecinos llamaran a la policía quejándose por el ruido en el lugar.

Intervención policial

Cabe señalar que Inspectoría de la Policía Nacional del Perú abrió un proceso a ocho policías que participaron en la intervención de la casa en Cieneguilla. El motivo de la investigación es que en el parte policial no figuran los nombres de Yahaira Plasencia, Facundo González, Ximena Peralta y Diego Zurek, pese a que estuvieron dentro en la fiesta.

Detención de Shirley Arica

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar