Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Julio 2022

Shirley Cherres llora y denuncia que fue secuestrada y ultrajada por su ex: “Hizo todo lo que quiso conmigo”

Exporrista reveló que sufrió ataques de pánico e intentó atentar contra su vida

Shirley Cherres rompió en llanto al revelar los momentos de terror que vivió al lado de su expareja, José Manuel Pando García, a quien denunció por secuestro y violación. La exporrista confesó en una entrevista de Youtube que intentó quitarse la vida a causa de la depresión que esta pesadilla le provocó.

“Él me secuestró 13 días y digo secuestro porque fue en contra de mi voluntad. Fueron 13 días donde me golpeó, me violó, donde hizo todo lo que quiso conmigo. Grite y llore. (…) Nunca me dejó huellas en el rostro, pero sí en todo el cuerpo”, inició contando Shirley Cherres.

Asimismo, denunció no haber recibido ayuda de la policía. “Yo lloraba de cólera e impotencia. (…) Pasar médico legista es estar desnuda, tienes que estar desnuda y que te revisen por todos lados. Para mí era la vergüenza más horrible que he podido sentir”, agregó.

Shirley Cherres además confesó haber intentado atentar contra su vida. “Ninguna mujer merece ser violentada y él me violó del día 1 al día 7 y yo no podía probar las violaciones. (…) Yo estoy destruida por dentro, terminé muy mal con esta situación. Es más, en febrero, yo intenté quitarme la vida”, indicó.

No obstante, su expareja recibió una pena de 1 año y 5 meses, pero “porque el señor admitió su culpa, le dieron 73 jornadas laborales y una reparación de 5 mil soles”. “Terminé con ataques de pánico, con depresión. En febrero, yo me corté las venas porque ahí fue cuando me enteré de la pena que le iban a dar”, reveló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO