Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 16 de Agosto 2019

Shirley Cherres sobre romance con futbolista: “Le encanté porque a él le gustan las de cara bonita”

El pelotero que estuvo en los Juegos Panamericanos, tuvo 'affaire' con la modelo. Sin embargo, ella asegura que nadie le quitará lo 'bailado'

La ex porrista, Shirley Cherres, se echó flores, luego de revelar detalles inéditos del romance que tuvo con el futbolista mexicano, Mauro Lainez, quien llegó al Perú para estar presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Y es que la modelo no lo dudó dos veces y se presentó en el programa de ‘Magaly Tv La Firme’ para contarlo todo, empezando por revelar el lugar en donde por primera vez quedó con este joven que además era casado y con un bebé de tan sólo dos veces.

Cherres dijo haber entrado con él al hotel Sheraton y que a penas la vio no dejaba de contemplarla: “A él le encantó porque a él le gustan las chicas de cara bonita. Él me miraba mucho el rostro, obviamente el cuerpo, está demás decirlo”, contó.

¡Le envía contundente mensaje!

Yo disfruté, no me voy a quejar de eso. Me mintió bien, pero le voy a decir una cosa: si alguien te quiere agarrar como segundo plano, como querías hacer conmigo, yo te agarré a ti de postre. Me lo comí, me lo disfruté y nadie me quita lo bailado”, sostuvo.