Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Julio 2020

“Si un día desaparezco, la culpable será ella”: Hombre suplica por su vida tras la liberación de su expareja

Mujer que le echó ácido muriático a su conviviente salió en libertad pese a dejarlo gravemente herido y sin posibilidades de trabajar

Un inocente hombre víctima de agresión por parte de su expareja, rompió su silenció y suplicó por su vida a las autoridades luego de enterarse que la persona que le hizo tanto daño salió en libertad.

Luis Nestare Aliaga, aseguró que calló durante mucho tiempo por vergüenza y temor a que se burlen de él; sin embargo, hoy teme ser agredido nuevamente por su expareja: “Si un día desaparezco, la única culpable es ella”, expresó desesperado.

Asimismo, contó a los medios que las múltiples heridas que le causó la agresión no le permiten trabajar: “Los vecinos me están apoyando con cremas, las heridas más fuertes están debajo, eso me impide trabajar como taxista”, aseguró.

Como se recuerda, el pasado 1 de julio, la agresora identificada como Floriza Andrade Ipinze (47) fue detenida tras ser acusada de lanzar ácido muriático en el cuerpo de su expareja. Este lamentable hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

En vivo

Programación completa
Cerrar