Descarga ATV Play

Viernes 12 de Febrero 2021

“Siempre fue una persona antipática”: amigo de la esposa de Gian Marco asegura que el cantante es déspota

A través de sus redes sociales, el maquillador Martin Catalogne contó una impactante historia acerca del desplante que también vivió por el cantautor

Fuertes especulaciones están saliendo a la luz con relación a la actitud del cantante peruano Gian Marco, pues esta vez un influencer de nombre Martin aseguró haber vivido experiencias incómodas debido a la cercanía que tenía con la esposa del artista.

Ella (Claudia Moro, esposa del cantante) lo conoció y se terminó casando con él. Él siempre estaba en nuestro grupo y siempre fue una persona antipática. Y podría contarles más de una experiencia en la que yo he visto a Gian Marco ser una persona déspota y creerse superior que el resto”, indicó inicialmente a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, ‘festejó’ que a raíz del challengue “mi experiencia incómoda con un famoso” se hayan conocido diversas versiones con relación al artista: “es cierto, el odia tomarse fotos. Lo que me parece paja es que se haya descubierto por fin que el no es lo que es, porque él se vende como super buena onda y en verdad no lo es”, aseguró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO