Descarga ATV Play

Domingo 14 de Febrero 2016

Siete películas divertidas para celebrar San Valentín

Te recomendamos algunas comedias románticas dedicadas al amor

Las parejas, sin duda alguna, celebran San Valentín de diversas formas y cada quien a su manera. Cada 14 de febrero los enamorados festejan haber encontrado a su media naranja y quizás al amor de su vida.

Por ello, te recomendamos siete películas que no debes dejar de ver este San Valentín.

1. El lado bueno de las cosas: Pat y Tiffany son considerados por sus amigos como dos locos y es precisamente eso que a ambos los ha ayudado a salir de difíciles situaciones.

2. Cuatro bodas y un funeral: El mujerioego se enamora de Carrie cuando coinciden en una boda. Ellos no se vuelven a ver sino hasta que ocurre tres bodas más y un funeral.

3. Cuando Harry encontró a Sally: Harry y Sally se conocen casualmente cuando ella se ofrece a llevarlo en su auto. En el trayecto hablan de diversas cosas, sin embargo Harry está convencido que entre el hombre y mujer no existe.

4. Y derrepente tú: Amy simplemente no cree en la fidelidad y monogamia, lo que hace es tener una vida bastante agitada, son embargo esta situación cambia cuando conoce a Aaron.

5. Mi novia Polly: En su luna de miel Reuben se da cuenta que su esposa es un desastre total y a raíz de eso se fija en su amiga de infancia, Polly. Ella tiene sentimientos escondidos hacia él.

6. 500 días con ella: Esta película deja una gran lección. El tema principal es saber afrontar el que una persona no quiere nada contigo y las posibles medidas que tomes para sobrellevar la situación.

7. Como si fuera la primera vez. Lucy pierde la memoria cada día. Henry queda perdidamente enamorado de ella, pero su relación es casi imposible, pues ella al día siguiente no lo recuerda, lo que harce que él todos los días la enamore.