Descarga ATV Play

Jueves 19 de Agosto 2021

Sigrid Bazán responde a Rosa María Palacios tras afirmar que su proyecto de ley es “una porquería”

Iniciativa de la congresista de Juntos por el Perú busca derogar la suspensión perfecta de labores

La congresista Sigrid Bazán respondió a lo dicho por Rosa María Palacios sobre su proyecto de ley. Las declaraciones de la periodista se volvieron virales, tras calificar la iniciativa legislativa como “una porquería” en un programa radial.

La representante de Juntos por el Perú señaló en su cuenta de Twitter: “Qué fácil se ha convertido en nuestro país el dejarle de pagar a los trabajadores. Igual de fácil es para personas como Rosa María Palacios, Carlos Bruce, etc. el criticar cualquier proyecto que busque defender a los que más la han sufrido en esta pandemia”.

Todo esto luego de  que la periodista señalara en vivo: “(…) Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”.

El proyecto de Ley de Bazán busca derogar el Decreto de Urgencia que regula la suspensión perfecta de labores. El mencionado proyecto fue criticado debido a que no presentaría un adecuado análisis de costos en su sustentación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO