Descarga ATV Play

Jueves 19 de Noviembre 2020

Silvana Plasencia responde a críticas tras liposucción: “Si quisiera otro cuerpo, me hubiera hecho la manga”

Hermana de Yahaira Plasencia señaló que su "contextura es gruesa y le gusta así"

Silvana Plasencia, la hermana de la cantante Yahaira Plasencia, decidió pronunciarse a través de sus historias de Instagram para responder a quienes la critican. Como se sabe, la hermana de la salsera se sometió a una liposucción hace algunas semanas.

Las críticas que viene recibiendo Silvana Plasencia a través de las redes sociales señalan que la joven no habría tenido una buena respuesta frente a la intervención. Esto debido a que sus seguidores esperaban que baje más drásticamente de peso.

“Hay algunos que me dicen: ‘Silvana te has hecho la operación y solo has bajado un poco’… Quiero comentarles que la lipo es más que todo para formar y para bajar algunos kilitos como ha pasado conmigo”, afirmó Silvana Plasencia en sus historias de Instagram.

Silvana Plasencia sobre Yahaira Plasencia

Además, la hermana de Yahaira Plasencia agregó: “Si yo quisiera tener otro tipo de cuerpo me hubiera hecho la manga u otro tipo de operaciones. Yo solo quería formarme, mi contextura es así, mi contextura es gruesa y me gusta, me siento súper bien. Para flaca, mi hermana, yo estoy genial”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar