Descarga ATV Play

Sábado 17 de Octubre 2020

Silvia Cornejo reaparece en redes sociales tras ampay ‘hot’ de su pareja con su ex Analía Jiménez

La ex reina de belleza sorprendió con esta publicación en redes sociales tras el ampay

Tras el ampay de su pareja, Jean Paul Gabuteau, Silvia Cornejo se ha mantenido en cura de silencio. Sin embargo, la exreina de belleza llamó la atención de sus seguidores al reaparecer en Instagram con una nueva publicación.

No obstante, lejos de pronunciarse sobre el escándalo desatado por el ampay de ‘Magaly TV, la firme’, Silvia Cornejo decidió aprovechar la cobertura mediática para promocionar una casa de apuestas. En la publicación, la conductora aparece sonriente pese a lo ocurrido con Analía Jiménez.

Como se recuerda, el programa de ‘Magaly TV, la firme’ ampayó a la pareja de Silvia Cornejo en una “escapada romántica” con su ex pareja Analía Jiménez. En las imágenes, se puede ver cómo Jean Paul Gabuteau besa apasionadamente a la madre de su hijo en un lujoso condominio del balneario de Asia.

Escándalos de Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto. Al ser consultada al respecto, Analía Jiménez solo atino a decir: “No entiendo”. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ son testigos del triangulo amoroso entre Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau y su ex.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar