Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Agosto 2022

SJL: Chofer de taxi colectivo dopa a niña de 12 años y la secuestra para abusar sexualmente de ella

¡Indignante! El sujeto hizo que la escolar pasara al asiento de adelante para dormirla con un somnífero

Triste suceso. A través de un programa de noticias, se conoció un escalofriante hecho. Una menor de edad de tan solo 12 años quien acababa de salir de colegio fue dopada y secuestrada por el chofer de un taxi colectivo que había tomado para retornar a casa, en San Juan de Lurigancho.

La pequeña fue encontrada sola y bañada en lágrimas por dos mujeres que pasaron por el lugar. Según la menor, había tomado la misma ruta como de costumbre, pero el chofer le pidió que se sentara junto a él en el siento de adelante para posteriormente dormirla con un trapo color blanco. Además, reveló que el sujeto abusó de ella toda la noche.

La familia de la víctima exige la máxima justicia para el violador: “La encontraron sucia, llena de polvo, llena de tierra y llorando. Lo que nos dice que este chofer la había maltratado toda la noche. Lo que esperamos como familia es que todo esto se esclarezca, que pueda haber justicia y saber si este hombre ha actuado solo o ha tenido cómplices. Que lo capturen y cumpla su condena”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO