Descarga ATV Play

Sábado 23 de Octubre 2021

SJL: Secuestran a embarazada, la obligan a dar a luz y se roban a su bebé

Pareja de la víctima recibió una llamada telefónica en donde le exigían 200 mil soles por la liberación de su familia.

Un espeluznante hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho el pasado miércoles 19 de octubre. Se trata de una mujer gestante, identificada como Anali Luna (37), quien fue secuestrada e inducida al parto, para luego robarle a su bebé. Tras un trabajo de seguimiento por parte de la Policía, se logró la captura de la dueña de la vivienda donde tenían cautiva a la víctima y ahora se espera dar con el paradero de los delincuentes.

El terrible suceso fue denunciado en la Depincri de San Juan de Lurigancho 1 por la pareja de la víctima, Nicolás Urrutia, de 40 años, quien sería de nacionalidad colombiana, según las autoridades. asimismo, se informó que el extranjero recibió una llamada telefónica en donde le exigían un pago de 200 mil soles para la liberación de su esposa y su hija.

Cabe señalar que Anali Luna fue liberada por sus secuestradores el jueves 21 de octubre. Tras lo ocurrido, la mujer pidió ayuda a los agentes de la comisaría de Zárate, contándoles todo lo que había pasado y revelando que desconoce el paradero y el estado de salud de su recién nacida.