Descarga ATV Play

Jueves 08 de Diciembre 2022

Sobrino de Pedro Castillo afirma que Fray Vásquez se entregará “en estos días”: “Lo que vive mi familia es una esclavitud”

Uno de los hombres de confianza del expresidente está prófugo desde hace 8 meses

Jaime Vásquez Castillo, sobrino de Pedro Castillo, aseguró que su hermano Fray Vásquez, quien está prófugo desde hace 8 meses, se pondrá a disposición de las autoridades “en estos días”.

Mi hermano no se entrega por el temor de represalias contra él. ¿Qué confianza nos da esta fiscal de la Nación y estos grupos de poder? Acusan sin pruebas. ¿Qué hicieron con él? De frente orden de captura, eso no es justicia. ¿Por qué no lo llamaron? Se escondió por el temor”, expresó a un canal de noticias

Mi hermano tarde o temprano se va a entregar. (¿Cuándo?) Muy pronto, estos días, se va a poner a derecho porque lo que vive mi familia y mi hermano es una esclavitud. Nunca nosotros hemos estado viviendo en esta situación. Nosotros vivimos una pesadilla todos los días”, agregó.

Además, Jaime Vásquez intentó defender a su hermano, quien tiene una orden de detención preliminar por el caso Puente Tarata, al señalar que “ha habido malas personas que se han aprovechado de su nobleza y confianza”.

“A mí me han venido a buscar muchas personas, pero yo no sé cómo es. Pero si un empresario o alguien me invita un plato de comida, no tengo por qué rechazarlo o acaso por ser sobrino de Pedro Castillo estoy prohibido de todo”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO