Descarga ATV Play

Lunes 25 de Abril 2022

Sociedad Peruana de Síndrome de Down dedica video a ‘Hablando Huevadas’: “No es gracioso”

"Ese tipo de bromas, en ocasiones, hacen más daño que un golpe", señalaron

La Sociedad Peruana de Síndrome de Down utilizó sus redes sociales para enviar un claro mensaje a los conductores de ‘Hablando Huevadas‘, quienes se encuentran en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre la Selección Peruana de Futsal Down.

“Llamamos a la reflexión, no sólo a quienes utilizan la condición del síndrome de Down u otra en narraciones de supuesto ‘humor’, sino sobre todo a la audiencia que aplaude este comportamiento. Promovamos una sociedad en la que nos valoremos y respetemos”, publicaron en Twitter.

En el video, se les escucha decir: “Hola amigos de ‘Hablando Huevadas’, nos contaron que el otro día hicieron una bromita sobre nosotros en su show. Nos hubiera gustado ahí. (…) Nosotros hubiéramos levantado la mano para decirles que burlarse de alguien no es gracioso”.

Asimismo, agregan: “Ese tipo de bromas, en ocasiones, hacen más daño que un golpe. No usemos el humor para burlarnos de los demás, usemoslo para estar más unidos”. Los conductores de ‘Hablando Huevadas’ aún no se han pronunciado al respecto ni han pedido disculpas públicas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO