Descarga ATV Play

Lunes 01 de Febrero 2021

Sofía Franco anuncia que donará oxígeno a afectados por COVID-19: “Es muy duro ver la realidad”

Esposa del alcalde de La Molina creo su propia fundación, la cual lleva su nombre

Sofía Franco presentó oficialmente su fundación, la misma que lleva su nombre “Fundación Sofía Franco”, y anunció que donará oxígeno a los afectados por el COVID-19 mediante una planta de oxígeno móvil totalmente gratuita.

“Esta planta de oxígeno ya es una realidad. Sabemos cuántos peruanos están sufriendo. Es muy duro ver la realidad, ver a la gente dormir afuera esperando el oxígeno. (…) Es lo que necesitamos. Gracias a todas las empresas que son solidarias con nosotros”, declaró Sofía Franco a un medio local.

Asimismo, sobre el nombre de la fundación, Sofía Franco agregó: “La fundación legalmente ya es oficial. Decidí ponerle mi nombre porque uno pasa a mejor vida y lo que tiene que quedar es lo que uno deja aquí como legado para la gente que más lo necesita”.

¿Incursionará en la política?

Por otro lado, la esposa del alcalde de La Molina señaló qué es lo que más le gusta de ayudar a los demás. “Voy sola, camino, me ensucio las zapatillas. Es lo más importante, eso es lo que te nutre. Cuando la gente se te acerca y te dice cosas lindas de corazón, uno lo siente. Esa parte es la que más me gusta”, indicó Sofía Franco.

No obstante, aclaró que no tiene pensado postular a ningún cargo político. “No me da miedo (contagiarme de COVID-19), no es que sea inmune, pero no me da miedo caminar, salir y ayudar a la gente. (…) Yo no pido ningún voto, yo no estoy postulando a ningún puesto. Estoy conociendo un poco más de esta Lima oculta y no podemos ser indiferentes”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar