Descarga ATV Play

Jueves 30 de Septiembre 2021

Sofía Franco desmiente a Álvaro Paz de la Barra sobre reconciliación: “el tiempo dirá si retomamos la relación”

¿Cómo? La popular ‘gringa’ dijo que el acercamiento hacia su expareja es sólo por su hijo, pues asegura que le están dando “tiempo de calidad”

A través de una extensa entrevista que brindó a un diario local, la guapa conductora de televisión, Sofía Franco, aclaró sobre la verdadera relación que mantiene actualmente con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

Acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños y veo que me envían muchos saludos por mi onomástico y también por las declaraciones de Álvaro que siento están alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, dijo inicialmente.

Ya expliqué que perdoné, ya expliqué que limamos asperezas y que esto será así siempre. El tener comunicación es saludable y de ahí a más prefiero que dejen de especular, porque solo el tiempo lo dirá respecto a retomar la relación, pues eso ha quedado a un lado, estamos dándole calidad de tiempo y atención a nuestro pequeño y eso lo hace muy feliz”, agregó bastante incómoda.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO