Descarga ATV Play

Lunes 12 de Septiembre 2022

Mujer acusa a Sofía Franco de atacarla en presunto estado de ebriedad

Una usuaria de Twitter aseguró que la exconductora de TV estaba bajo los efectos del alcohol

Sofía Franco vuelve a ser involucrado en un hecho de violencia, luego que una usuaria en Twitter, identificada como Daniela Villacorta, asegurara que fue atacada por ella en un karaoke capitalino bajo estado etílico.

“¡Hola a todos! Sofía Franco, borrachísima, me acaba de atacar en el karaoke Sopranos porque le pedí que me regrese mi privado del que se había apropiado hace 45 minutos”, se lee en un mensaje escrito el pasado 9 de setiembre.

Otra usuaria de Twitter, bajo el nombre Andrea Galup, compartió un breve video de aquel momento. “No pudimos grabar todo el altercado, solo el final. No se quería ir del box (se quedó peleando 45 minutos), ambas estaban etílicas, Sofía Franco se cayó al piso de lo mal que estaba. Escuchen el audio, se describe cómo las golpeó. Una vergüenza realmente. Qué triste”, acotó.

Ante esto, algunos cibernautas pusieron en duda la denuncia al no ver una clara prueba que confirme su acusación contra la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra, ya que en las imágenes no se le aprecia.

“Hay denuncia policial? No lo sé Rick, media rara esta ‘denuncia’”, “Un vídeo donde aparezca Sofía Franco ebria y golpeándote de seguro alguna de tus amigas habrá grabado”, fueron algunos comentarios.

Por su parte, el diario Trome dio a conocer que no hay algún tipo de denuncia contra Sofía Franco en referencia a la acusación que realizó Daniela Villacorta.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO