Descarga ATV Play

Viernes 26 de Marzo 2021

Sofía Franco: Poder Judicial da medidas de protección tras hechos de violencia con Álvaro Paz de la Barra

PJ se pronunció tras los últimos videos viralizados en donde se visualiza a la exconductora de televisión tirada en el piso durante una intervención policial

A través de un comunicado, La Corte Superior de Justicia de Lima, otorgó medidas de protección a la popular ‘gringa’ Sofía Franco y al actual alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, tras los últimos hechos de agresión suscitados la noche del jueves 25.

 En la resolución judicial, el juez Abner Príncipe Mena precisa que esta decisión responde a los “hechos de violencia” en los que se vieron involucrados De la Barra y Franco: “La Corte Superior de Justicia de Lima, brinda medidas de protección por maltrato físico y psicológico mutuo”, se lee en su mensaje.

Como se sabe, según lo revelado en el parte policial de la intervención, fue el alcalde Álvaro Paz de la Barra quien solicitó la presencia de los efectivos policiales en su domicilio, luego de que fuera agredido con un “objeto contundente”.

Sofía Franco habló desde su encierro en la comisaría

Yo llamé a las líneas de ayuda porque sinceramente estoy sola en esto. Yo acudí a un amigo de infancia, que es no es el padrino de mi hijo (en referencia a su defensa). Este abogado está ahorita conmigo… Queríamos llegar a una conciliación, pero ya está todo. Estoy muy mal, quiero estar en mi casa con mi hijo”, agregó.

Sí acepto la ayuda del MIMP y de la nueva ministra. Hay un trámite, que haya seguimiento por favor, no puedo permitir que haya abuso”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO