Descarga ATV Play

Martes 13 de Abril 2021

Sofía Franco recibe más propuestas de trabajo tras ‘reconciliarse’ con Paz de la Barra: “soy una mujer de TV”

La aún esposa del alcalde de La Molina reapareció tras enviar comunicado firmando ‘la pipa de la paz’ pese a escándalo policial

¡Renovada! La guapa y popular ‘gringa’, Sofía Franco, sorprendió a todos tras presentarse en la cabina de la emisora ‘Radiomar’ para conducir el programa, a pesar de que hace un día envió un comunicado anunciando haber hecho las pases con el papá de su pequeño.

Durante una hora, Sofía Franco hizo suya la cabina de radio para entrevistar a Víctor Manuelle y además recibir el apoyo de todos sus fans: “hace tiempo no hacía radio y ahora me siento realmente confortada, súper feliz porque la gente me ha hecho llegar su cariño y solidaridad. De verdad muchas gracias al público por brindarme su respaldo. Recibo los comentarios con muchísimo cariño”, indicó inicialmente.

Asimismo, la aún esposa del alcalde de La Molina, aseguró tener muchas ganas de continuar trabajando en lo que más le gusta: “hay muchas sorpresas y de hecho lo que quiero ahora es seguir trabajando porque soy una mujer de TV. He recibido algunas propuestas, pero las voy a dar a conocer en su momento”, agregó.

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra ‘hacen las pases’

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO