Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Julio 2022

Sofía Franco sobre Paz de la Barra y Jamila Dahabreh: “Darles mi bendición nunca tanto”

Exconductora de TV también habló sobre la celebración del cumpleaños de su aún esposo

Sofía Franco retornó de su viaje a México y se animó a opinar sobre el presunto romance entre su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra, y Jamila Dahabreh.

La exconductora de TV aseguró no tener problemas con la posibilidad de que el político y la modelo inicien una relación, pero aprovechó mandar una indirecta a la ‘embajadora de Tulum’ al recordarle que su expareja calificó de “una gran insensatez” que se especulara un amorío entre ellos.

“Como que darle mi bendición (a la supuesta relación) nunca tanto, aún tenemos que consolidar el tema de papeles, no hemos hablado de divorcio, sin embargo, él ya lo dijo, son insensateces que uno no puede estar rectificando”, señaló.

Además, Sofía Franco aseveró conocer a Jamila Dahabreh porque la ha visto desfilar. “La conozco porque la he visto toda la vida desfilando, yo no tengo ningún rencor, ninguna bronca con nadie, todo está en paz. (…) Él se encargará de elegir a la persona correcta”, expresó.

Consultada sobre la celebración del cumpleaños de Álvaro Paz de la Barra con la modelo, aseguró que ella también celebró el onomástico del político con su hijo.

“Lo celebramos en familia, tomamos un desayuno el día de ayer, que ha sido su cumpleaños, y obviamente todo ha sido muy bonito, un espacio familiar para que mi hijo se sienta siempre feliz”, puntualizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO