Descarga ATV Play

Jueves 25 de Marzo 2021

Sofía Franco: ¿Tiene problemas de agresividad? Janet Barboza saca cara por la policía y expone otra denuncia

La popular ‘rulitos’ discrepó con Ethel Pozo y aseguró que la esposa de Álvaro Paz de la Barra habría golpeado a otra persona

¡No se guardó nada! Durante el programa de espectáculos que conduce por las mañanas, Janet Barboza no pudo evitar dar su opinión con respecto al video viral en donde se visualiza a Sofía Franco echada en el piso evitando ser intervenida por la policía.

Echarle la culpa a la Policía eso no viene al caso, de todo lo que sucede le echamos la culpa a la Policía. ¿Qué queríamos? que porque Sofía es un personaje es un personaje público la tienen que tratar con guantes de seda? Cuando una persona se resiste a la autoridad, por supuesto, la tienen que sujetar y la tienen que llevar donde la tienen que llevar”, dijo inicialmente Janet.

Asimismo, contó que, según su fuente, RPP Noticias, Sofía Franco tendría otra denuncia tras haber llegado a las 5:00 a m. en presunto estado de ebriedad y atacar al vigilante que no pudo abrirle la puerta rápidamente: “le pido a nuestros reporteros que investiguen y que saquemos también esta denuncia”, agregó.

Paz de la Barra denuncia a agentes

Como se sabe hasta el momento, la familia del alcalde de La Molina, Paz de la Barra, ha puesto una denuncia en contra de los agentes policiales por haber lastimado a Sofía Franco durante la intervención.

Álvaro llamó a la Policía y se han excedido, por eso es que él alcanzó los videos a los medios de comunicación donde se ve que la cogen de los brazos y eso ha producido la equimosis. Ha solicitado la intervención de una investigación en la inspectoría de la Policía porque la policía no puede actuar de esa manera”, dijo la madre del alcalde.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar