Descarga ATV Play

Viernes 26 de Noviembre 2021

Soldado pinta el carro de su pareja para pedirle matrimonio ¡y ella reacciona de la peor forma!

Lo que para el sujeto era una romántica sorpresa, hizo que lo rechazaran

Un sorprendente video de TikTok se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un soldado que le pide matrimonio a su novia con lo que considera una tierna sorpresa, pero la reacción de la joven es totalmente opuesta a lo que la mayoría podría esperar.

En las imágenes del clip de TikTok se puede ver al sujeto empezando a pintar la frase en el auto “Marry me” con aerosoles en el vehículo. La persona que lo graba le pide que le muestre el anillo y este lo hace.

Sin embargo, cuando la novia llega a la escena su reacción es visiblemente de molestia: “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”. A lo que el soldado responde: “Sólo debes llevarlo al autolavado”, mientras sostenía su anillo en la mano de rodillas frente a ella.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde”, agrega la joven, mientras el sujeto le dice: “Bebé, sólo va a tomar pocos segundos”. “No, ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo, ya voy tarde… no puedo creer que hicieras esto cuando tenga que ir a trabajar”, señala la joven muy molesta.

Al ver la situación, la persona que está grabando el video le dice a la joven: “Él te está proponiendo matrimonio”, pero no recibe ninguna respuesta de la novia, que se sube a su vehículo y se marcha de la escena sin siquiera responder al pedido de su pareja.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES