Descarga ATV Play

Jueves 01 de Abril 2021

“Solo nos queda orar”: Médicos y enfermeras se arrodillan y ruegan por los pacientes con COVID-19

Imágenes han conmovido en redes sociales

En redes sociales se viralizó un conmovedor video de un grupo de trabajadores médicos rezando por la salud de las personas que se encuentran luchando contra la COVID-19. La escena fue captada el pasado 30 de marzo en el exterior del Hospital Victorino Santaella, en Venezuela.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista de Los Teques, Daniel Murolo, editor del medio local El Tequeño. En ellas se puede ver cómo el personal sanitario se arrodilla y se unen en oración para pedir por la salud de los pacientes infectados con coronavirus. Además, piden a Dios darles las fuerzas suficiente para hacerle frente a la pandemia.

“Una oración por quienes luchan contra el COVID-19 y por quienes arriesgan su vida por salvarlos. Médicos y enfermeras del HVS en Los Teques realizan cadena de oración en el área de emergencia del hospital”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía de lo ocurrido.

En otros videos, se escucha al personal sanitario rezando. “Solo nos queda orar y pedirle a Dios por que esta pandemia termine, por que los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, señaló una de las enfermeras.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar