Descarga ATV Play

Martes 18 de Junio 2019

¿Soltera otra vez? Giovanna Valcárcel y su novia habrían terminado y esta sería la prueba

Giovanna Valcárcel estaría viviendo su soltería así, despertando la sospecha entre sus fans

Hace unos meses, Giovanna Valcárcel había sorprendido a todos sus fans al hacer oficial su relación con la excandidata al Miss Perú, Kim Zollner. A través de Instagram recibió miles de muestras de apoyo y la locutora radial no dudaba en presumir su amor con constantes publicaciones.

Vía Instagram. Sin embargo, recientes fotos y videos empezaron a despertar la sospecha de sus fieles seguidores, ya que Giovanna se fue de viaje a disfrutar de unas merecidas vacaciones a Europa, solo que un pequeño detalle no pasó desapercibido: su pareja no estaba con ella.

"¿Ahora andas sola?", "¿Ya no estas con tu novia?, "¿Por qué viajaste solita? Pero igual disfrútalo a mil", "¿Terminaste con tu novia que pasó ya no se publican nada ni tú ni ella?", son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en sus diversas fotos compartidas.

Rompió su silencio

Ante esto, Giovanna Valcárcel decidió confesar que el viaje lo tenía programado mucho antes de hacerse pareja de Kim, además la modelo se encuentra con una agenda muy apretada. "Lo que pasa es que este viaje lo programé hace un buen tiempo, aún no eramos nada. Además en estos momentos ella está con una agenda recargada por su trabajo en el modelaje y sus cosas.Ya será para la próxima de todas maneras", respondió en su red social.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic