Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Noviembre 2020

Sonia Morales dice que ella es ‘La Patrona’ y manda mensaje a Yahaira Plasencia: “Lo tengo patentado”

¿Tomará medidas legales? Yahaira Plasencia no dudó en responderle

Lo dejó en claro. La cantante folclórica Sonia Morales aseguró, en una reciente entrevista, que el apelativo de ‘La Patrona’ le pertenece. La intérprete vernacular reveló que ella patentó el nombre ante Indecopi mucho antes de que Yahaira Plasencia comenzara a utilizarlo.

“Sé que la señorita Yahaira dice que es La Patrona, pero por favor, que revise los registros legales, donde yo figuro con esa frase desde hace diez años. (…) Le hago saber a la señorita que ese nombre lo tengo patentado no de ahorita, sino hace varios años”, declaró Sonia Morales a El Popular.

No obstante, descartó tomar medidas legales contra Yahaira Plasencia. “En un principio sí. Algunos me recomendaron que lo haga, pero la verdad ahora considero que sería una pérdida de tiempo, pues todos estamos más preocupados por la pandemia, que no nos agarre el coronavirus”, agregó Sonia Morales.

¿Por qué es ‘La patrona’?

Sobre su apelativo, la cantante explicó: “Recuerdo que hace varios años fueron a hacerme un reportaje a una chacra que tenía en Barranca. Los periodistas me vieron con mi sombrero y dirigiendo a la gente y me dijeron que era La Patrona. Me gustó y me quedé con eso hasta ahora”.

Yahaira Plasencia sobre apodo artístico

Tras las declaraciones de Sonia Morales, Yahaira Plasencia no dudó en responder y aseguró que ella es ‘La patrona’ pero de la salsa. “Ahhh, me tiro flores, porque soy la ‘Patrona de la salsa’. Ahora dirán…”, declaró al ser consultada sobre su apodo artístico.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar