Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 05 de Agosto 2021

Sonia Morales se muestra aterrada por el alza de precios: “¡Dios mío! Ahora por un sol se compra 4 panes”

¿Se va del país? La cantante folclórica reveló que, de no encontrar solución, “con mucho dolor” tendrá que buscar nuevos rumbos

¡Decidió hacerlo público! Sonia Morales, la exitosa cantante que ahora se dedica a su restaurante campestre, sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al realizar una extensa publicación donde expone su preocupación ante las recientes subidas de precio en la canasta básica.

¡Dios mío! ¿Qué está pasando en nuestro país? el balón de gas de 45 litros cuando abrí mi restaurante estaba 112 soles, hoy día ya está 198 soles, el pollo de 5.5 soles ahora está más de 9 soles, el aceite de 104 el balde de 18 litros ahora está a 185 soles. Todo está por las nubes, ya hacía más de 20 años todo estaba estable, el pan se compraba 10 panes por un sol, ahora por un sol sólo se compra 4 panes”, se lee inicialmente en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, confesó que si los precios siguen incrementándose probablemente varios peruanos optarían por buscar otras opciones: “Dios cuide a nuestra familia, ojalá no sigan subiendo las cosas, de lo contrario y con mucho dolor en nuestro corazón, buscaremos nuevos rumbos para asegurar el bienestar de nuestra familia”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO