Descarga ATV Play

Viernes 20 de Enero 2023

¡Sonríe goleador! Paolo Guerrero llegó a un acuerdo y jugará en el Racing Club de Argentina

El delantero peruano volverá al fútbol tras su paso por Avaí de Brasil, donde estuvo desde julio de la temporada pasada

¡Se acabó la novela! Paolo Guerrero ya tiene nuevo equipo y buscará seguir con su carrera llena de logros en Argentina. Racing Club fue es el club donde ‘el depredar’ está próximo a llegar, el club argentino rompe el mercado de pases, al contratar al peruano quien llega con el pase en su poder y firma un contrato por productividad. 

El futbolista de 39 años firma por una temporada con el cuadro argentino con un monto fijo, mientras que tendrá diversos premios por objetivos cumplidos. El delantero está próximo a viajar rumbo a Argentina para pasar los exámenes médicos correspondientes y finiquitar su pase al cuadro de Avellaneda

En Argentina ya están pronunciando por la falta de fútbol de Paolo Guerrero. Sin embargo, todos saben que el delantero peruano podría darle más contundencia a un ataque que si lo encuentra puede ser letal.

Cabe destacar que Paolo llega a Racing Club tras su amplia carrera en el fútbol brasileño, donde defendió las camisetas de Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Avaí.