Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Febrero 2019

Sorprende a su novia infiel con amigo en la cama y la atropella con su auto

Hombre enfurecido atropelló a su pareja al descubrirla teniendo sexo con su amigo

En San Miguel de Tucumán, Argentina, una mujer fue salvajemente atropellada por su novio, tras encontrarla con su amigo teniendo intimidad. La joven se recupera de sus lesiones en el hospital, mientras que el agresor fue detenido por la policía.

Medios argentinos informaron que el pasado lunes el hombre descubrió a su novia teniendo relaciones sexuales con su amigo en su propia casa, ubicado en el barrio El Manantial.Esto habría ocurrido luego que el novio consumiera bebidas alcohólicas y se quedara dormido.

Noticia-229146-mujer-es-atropellada-por-su-novio

Al despertar, encontró a la mujer teniendo sexo con su amigo. Inmediatamente el sujeto echó a su amigo de la casa y agredió físicamente a la mujer, quien después de forcejear salió de la casa y huyó con el amigo en una moto.

aguirre-2-1

El hombre salió a perseguirlos en el auto y logró que la moto perdiera el control para posteriormente caer. Al ya no tener otro medio de transporte, la mujer decidió escapar corriendo; sin embargo, su novio la alcanzó y la atropelló.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Padilla de Tucumán y quedó internada con severas heridas. El agresor, por su parte, quedó detenido.