Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Abril 2018

¡Sorprendente! Scarlett Johansson vivió bochornoso incidente en un avión

La guapa actriz de 'Avengers: Infinity War' mostró más de la cuenta sin querer

En una visita a Jimmy Kimmel para promocionar Avengers: Infinity War, Dave Bautista, Danai Gurira, Tom Hiddleston, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo confesaron historias embarazosas de sí mismo como parte del juego "Adivina el Avenger".

Para comenzar el juego, Jimmy Kimmel preguntó: "este Avenger le enseñó la entrepierna a un extraño en el baño de un avión". Fue Dave Bautista quien logró adivinar que se trataba de Scarlett Johansson. "¡Fue sin querer!", aclaró la actriz. "¡Obviamente!".

Luego, agregó: "Estaba usando el baño del avión, como cualquiera, y supongo que no cerré la puerta con llave. Pasa, ocasionalmente. No sé. Pensé que lo había hecho. Cuando fui a tomar el papel higiénico enseñé la vagina entera. ¡Sí!Dije vagina. Supérenlo", señaló Scarlett Johansson. "El tipo abrió la puerta, miró hacia abajo y como que pensó: 'Oh, oh… ¡oh!'. Yo en cambio pensé: '¡Cierra la m**dita puerta!'".

Así como esta bochornosa experiencia, los actores también tuvieron que identificar quién trasplantó seis árboles en el campo de futbol de su secundaria, quién se había vuelto experto recientemente en interpretar las cucharas, quién colecciona vitaminas como hobby y quién perdió su virginidad en un campo de golf de Virgina Beach.