Descarga ATV Play

Sorteo de la UEFA Champions League: Cruces y rivales de los octavos de final

El encuentro más destacado será el Real Madrid frente al PSG, en lo que será la vuelta de Sergio Ramos a su casa

La UEFA tuvo que repetir el sorteo para los octavos de final de la Champions League, debido a un “error de software”, cambiando así la historia de algunos clubes importantes, que tuvieron mejor suerte en la primera llave y ahora tendrán una “bestia negra” de rival, como le ha sucedido al Real Madrid.

Con estos emparejamientos, el cuadro de ‘la casa blanca’ se enfrentará al Paris Saint Germain, en lo que será el partido más destacado de los octavos de final, ya que se producirá la vuelta de Sergio Ramos, en caso de estar recuperado de su lesión, a la que fue su casa. El que también vuelve al Bernabéu es Lionel Messi y Kylian Mbappé llegará antes de tiempo a Madrid, ya que su fichaje por el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti estaría casi hecho.

Otros de los partidos destacados tras la repetición del sorteo de la UEFA Champions League, son los encuentros entre el Atletico de Madrid Vs. el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Inter de Milán ante el Liverpool.

La lista de partidos por los octavos de final de la competición de clubes más importante del mundo la finalizan los siguientes clubes: Villarreal Vs. Juventos; Chelsea Vs. Lille; Benfica Vs. Ajax; Salzburgo Vs. Bayern Múnich y el Sporting Portugal Vs. Manchester City.