Descarga ATV Play

Sábado 06 de Febrero 2016

Sporting Cristal empató sin goles frente a Sport Huancayo

El cotejo por la primera del Torneo Apertura fue disputado en el estadio Alberto Gallardo

Andina. Sporting Cristal no pudo jugando como local y empató sin goles ante Sport Huancayo este sábado en el estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del torneo Apertura 2016.

El conjunto rimense se estrenaba de manera oficial bajo la dirección técnica de Mariano Soso, y pese a tener mayor dominio del balón por varios pasajes del encuentro, se enfrentaron ante un rival bien ordenando que no se guardó nada en el campo de juego.

Sporting Cristal intentó abrir el marcador aprovechando la buena precisión de sus jugadores en la pelota parada como Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa o Renzo Sheput, pero la buena actuación del guardameta Joel Pinto, pudo mantener su arco invicto.

Por otro lado, Sport Huancayo suma un punto importante jugando ante los celestes y ahora buscará hacerse fuerte de local en la próxima fecha cuando reciba a UTC en la "Ciudad Incontrastable".

Cristal deberá corregir algunos detalles en su esquema y enfocarse en su próximo partido que será de visita ante FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA.