Descarga ATV Play

Martes 23 de Marzo 2021

Stefano Peschiera, clasificado a Tokio 2021 participó del Fitness Tour 2021

Miguel Rodríguez, actual #1 del ranking del IBC World Tour, también fue uno de los invitados a participar de esta mañana llena de energía y actividad física

El sábado 27 de febrero se llevó a cabo el FITNESS TOUR 2021, un evento virtual donde se juntaron destacados coaches del medio local para dictar un master class de entrenamiento. Esta fue una forma innovadora de demostrar que los eventos deportivos pueden adaptarse a la nueva normalidad. Además, se dio a las personas la posibilidad de entrenar en casa siguiendo sus consejos y recomendaciones para iniciar un estilo de vida fitness y pasar un momento entretenido.

En esta edición participaron más de 1.000 personas, las cuales se conectaron a la página oficial del evento, el cual presentó deportistas calificados y miembros del team Reebok como Stefano Peschiera, Arantxa Cortez y Miguel Rodríguez.

Durante el evento pudieron disfrutar de las intensas clases de cardio hiit y functional training, además de charlas de nutrición y deporte para todos los participantes. El velerista peruano Stefano Peschiera, quien actualmente es uno de los clasificados para los juegos olímpicos de Tokio, participó del evento probando su resistencia con la rutina de cardio hiit de inicio a fin.

Otra destacada deportista y ex seleccionada nacional que participó del master class es Arantxa Cortez, quien, con tan solo 16 años, le regaló al Perú dos medallas de oro en el Sudamericano de Gimnasia realizado en Lima en el año 2018. Arantxa es embajadora de la marca Reebok y actualmente representa al Perú en la disciplina de salto con garrocha, para este 2021 tiene muchas competencias como el nacional, el sudamericano en Lima, el panamericano en Chile, los primeros juegos panamericanos de la juventud en Bolivia y varios grand prixes que se irán presentando durante el año, ella compartió con nosotros su experiencia en el Fitness Tour 2021.


Peschera2

“El evento Reebok Fitness Tour me encantó, me sentí en total confianza al conversar con Mariana y Mikkela sobre un tema muy complejo que me viene acompañando desde que era niña, la nutrición y de hecho ellas llevan un estilo de vida fitness y muy estricto con la alimentación. Es un tema que abarca mucho ya que sin una buena alimentación no rindes al máximo en tus entrenamientos. Disfruté mucho de las rutinas, pudimos entrenar con los mejores coaches y aprendimos un montón sobre el mundo del deporte”.

El bodyboarder peruano Miguel Rodriguez Saldaña, quien actualmente se encuentra primero en el ranking del IBC World Tour, también fue uno de los invitados a participar de esta mañana llena de energía y actividad física. En el 2015 Rodríguez logró la medalla de bronce en los ISA SURFING GAMES, con lo que se hizo merecedor de los Laureles Deportivos en el grado de Gran Oficial que es entregado por el IPD. Recientemente, consiguió el título de campeón del Lurín Pro 2020 IBC Copa Floril, primera fecha del Tour Mundial de la temporada.

Para este 2021, Reebok tiene el propósito de convertirse en el nuevo referente del fitness y entrenamientos localizados. Se espera que durante el año se realicen más actividades como está promoviendo el deporte, la salud y el bienestar de todos.

Cerrar