Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Stephanie Cayo dedica emotivas palabras a Chad Campbell tras divorciarse

La actriz se sinceró y destacó lo que vivió en sus 3 años de matrimonio

Stephanie Cayo rompió su silencio tras conocerse su separación de Chad Campbell tras 3 años de matrimonio, y a través de su cuenta en Instagram confirmó su separación definitiva del empresario estadounidense.

Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años”, comenzó escribiendo.

“Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos“, continuó.

“A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada”, agregó para luego finalizar que “que respeten nuestra decisión, hemos dicho lo que deseamos en este momento”.

Este mensaje de Stephanie Cayo coincide con las recientes declaraciones de Maxi Iglesias, quien habló sobre su situación sentimental y reconoció que actualmente “está feliz”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO