Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Abril 2020

Stephanie Orué se defiende tras críticas por su participación en ‘Aprendo en casa’

"No voy a permitir que cualquiera venga a pretender menospreciar mi trabajo", señaló la actriz

La actriz Stephanie Orúe utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las críticas que ha recibido por su participación en Aprendo en Casa, programa de educación remota implementada por el Ministerio de Educación a causa de la pandemia del coronavirus, y señalan que deberían contratar a una profesora.

“¿Acaso el programa se llama ‘Aprendo con la profesora Stephany’? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente? ¡Basta! Podré tener mucha paciencia, pero no voy a permitir que cualquiera venga a pretender menospreciar mi trabajo con comentarios básicos y fundamentos pobres que vienen de mentes cerradas”, escribió Stephanie Orúe en Facebook.

ATV.pe

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Stephany Orúe escribió: “Se dicen muchas cosas y yo estoy aquí, entera. Nada me debilitará, soy fuerte como el metal. Aquí estoy, orgullosa. Soy artista de verdad, vivo mi pasión, amo mi profesión, a la que me dedico con respeto y amor. Aprendo, sí, sigo aprendiendo y seguiré, sí. Seguiré, con temple. Seguiré”.

ATV.pe

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO