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Jueves 23 de Abril 2020

Stephanie Orúe vuelve a defender su trabajo en ‘Aprendo en casa’: “No aceptaré nunca el ataque”

Actriz fue consultada por las escenas "subidas de tono" en las que participó anteriormente

Stephanie Orúe utilizó sus redes sociales una vez más para responder a las críticas por su participación en ‘Aprendo en casa’, programa de educación remota del Ministerio de Educación. A través de Instagram, la actriz respondió a uno de sus seguidores, quien recordó sus “escenas un poco subidas de tono” al explicar la incomodidad de un sector de la población.

“Tengo empatía, me pongo en todos los casos posibles. Lo único que no aceptaré nunca es el ataque, la falta de respeto y lo peor, la mentira. (…) Me siento muy fortalecida y convencida de que si ahora estoy en medio de todo esto, es por algo grandes y entonces me siento más fuerte y resiliente”, escribió Stephanie Orúe en Instagram.

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Por otro lado, compartió un video de su rutina de ejercicio, la que considera como una terapia. “Yo entreno en casa. Una de mis terapias favoritas es el entrenamiento físico. (…) A través del deporte puedes canalizar muchísimas emociones y llenarte de vitalidad y buen humor. Recuerda que aquello que compartes será lo que recibas. (…) Y recuerden resiliencia”, agregó Stephanie Orúe.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una de mis terapias favoritas es el Entrenamiento Físico. Me gusta siempre darle movimiento a mi cuerpo y probar diferentes formas de entrenar. En casa el ambiente para motivarte lo creas tú. A través del deporte puedes canalizar muchísimas emociones y llenarte de vitalidad y buen humor. Recuerda que aquello que compartes será lo que recibas. Siempre es así. Los horarios han cambiado pero cuando tienes claro lo que quieres lograr el momento depende de ti. Aquí les dejo una rutina que trabaja un poco de todo. Y recuerden RESILIENCIA Pueden hacer 4 Rondas de todo el circuito de 15 a 20 repeticiones, pierna por pierna o lado por lado. O también dividirlo en 2 Rondas. El primer circuito de: Espalda Serrucho (10rep) + Glúteo y hombro frontal (10rep) + Hombro (10 rep) + Variación Hombro y sentadilla (10rep) 4 VECES descanso de 15seg. Segunda Ronda: Lunges + Martillo + Hombro con variación (15rep) Glúteo sentadilla a una pierna (15rep) Glúteo Pierna por pierna (15rep) Sentadilla lateral (No se cómo se llama (15rep pierna por pierna) 4 VECES Al final sus ABS yo no pude terminar ya que me fui a sacudir los pelos de mi Django BUEN ENTRENAMIENTO @everlastperu En mis entrenamientos con los mejores outfits deportivos #yomequedoencasa #Yoentrenoencasa #cuarentena #saludmental #saludfisica #deporteesvida #canalizar #movimiento #cuerpoymentesanos #positiva #corazónfeliz

Una publicación compartida de Stephany Orúe (@stephanyorue) el 22 Abr, 2020 a las 7:21 PDT

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