Descarga ATV Play

Jueves 25 de Marzo 2021

Stephanie Valenzuela: Dan libertad condicional a Eleazar Gómez tras reconocer que la agredió

El actor fue llevado a prisión por la violenta agresión contra la modelo peruana

Tras varios meses de permanecer en prisión por agredir a Stephanie Valenzuela, el actor Eleazar Gómez recibió libertad condicional por 3 años luego de acogerse al procedimiento abreviado, en el que admite ser agresor de la peruana y recibir una rápida sentencia.

Esta información la dio a conocer la propia exchica reality, quien aseguró sentirse tranquila ya que el actor reconoció su culpabilidad.

“Hoy creo que es un día importante porque, en honor a la verdad, Eleazar (Gómez) por fin ha reconocido su culpabilidad en frente de mí y del juez. Como resultado ha obtenido su libertad condicional por 3 años, donde también se tendrá que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, manifestó Valenzuela.

“Es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar. Si me parece importante porque, a partir de hoy, nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, el juez lo aceptó y con esto puedo tener mi vida tranquila y continuar”, agregó.

Además, Valenzuela indicó que el mismo Eleazar Gómez tendrá que dar una conferencia de prensa para explicar todo sobre su situación legal.