Descarga ATV Play

Viernes 06 de Noviembre 2020

Stephanie Valenzuela: Ex de Eleazar Gómez rompe su silencio y denuncia que también sufrió agresión

"Terminamos por las mismas razones por las cuales Tefi lo está denunciando", señaló

Tras la denuncia por agresión presentada por Stephanie Valenzuela contra Eleazar Gómez, otra expareja del actor salió a denunciar públicamente la agresión sufrida de su parte. Jeanette Karam es la modelo mexicana que también denuncia ser víctima de sus maltratos.

En entrevista con TV Azteca, Jeanette Karam, expareja de Eleazar Gómez afirmó: “Yo sostuve una relación con él de un año y medio, cortamos hace aproximadamente dos meses y tristemente tengo que decir que es por las mismas razones por las cuales Tefi lo está denunciando”.

La modelo Jeanette Karam también señaló que hacía pública su denuncia para que nadie duda del testimonio de Stephanie Valenzuela. “Sufrí violencia verbal, física y psicológica de él durante toda nuestra relación y si digo esto es porque yo no quiero que nunca nadie vuelva a dudar de una declaración así”, afirmó.

Denuncia de Stephanie Valenzuela

Como se sabe, Stephanie Valenzuela presentó una denuncia de agresión contra Eleazar Gómez. En imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo la actriz tiene huellas de mordidas en el rostro y agresión en la zona de cuello.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO