Descarga ATV Play

Martes 06 de Julio 2021

Stephanie Valenzuela le envía mensaje a Dalia Durán: “La persona que te agrede una vez lo va a volver a hacer”

La exchica reality dijo que dejarse golpear es producto de falta de autoestima

¡Fuerte mensaje! A través del programa de espectáculos conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, la modelo Stephanie Valenzuela, quien también sufrió agresión por parte de su novio, se enlazó en vivo para hablar del delicado tema y enviarle claros consejos a Dalia Durán tras haber sido cruelmente golpeada.

Cuando te agrede un extraño sería fácil que tu lo denuncies. El problema es cuando te agrede la persona de la cual estás “enamorada”, porque esto en verdad es una dependencia emocional. Pero en este momento es importante llegar a muchas mujeres como Dalia que quizá no han tomado el valor de denunciar”, dijo inicialmente la cantante.

Yo quiero que sepan que el denunciar es el comienzo de tu liberación en tu vida. Primero porque la persona que te agreda una vez lo va a volver a hacer, eso siempre va a pasar. Entonces, nunca crean que esto va a cambiar, que te va a pedir perdón, etc. Y por lo visto, en este caso ya tenía antecedentes de lo mismo”, agregó.

Finalmente, se dirigió a la aún esposa de John Kelvin, y le aconsejó que lo mejor es salir al frente pese al miedo que pueda sentir: “Si tu no denuncias, te conviertes en cómplice de esta persona porque hoy quizá sea contigo, pero en mi caso yo era la cuarta chica a la que había agredido, y las anteriores no habían denunciado. Entonces, no denunciar propicia que esta misma persona vuelva a hacer lo mismo con otra si es que ya no lo hizo con otra persona y tampoco denunció”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO