Descarga ATV Play

Viernes 06 de Noviembre 2020

Stephanie Valenzuela rompe su silencio tras intento de feminicidio: “Todo seguirá en manos de la justicia”

Modelo se pronunció tras haber sido agredida por su pareja, quien además intentó estrangularla

En México, Eleazar Gómez ha causado gran indignación luego de conocerse la terrible agresión que cometió contra la modelo Stephanie Valenzuela, su actual pareja, a quien intentó estrangular, por lo que sigue detenido, con grandes posibilidades de pasar años en prisión.

Según medios mexicanos, el actor habría intentado dar otra identidad y hasta mintió sobre su ocupación, para luego confesar que lo hacía “porque quería cuidar su carrera profesional”. Por su parte, Stephanie Valenzuela brindó una primera declaración a los medios tras el infierno que le tocó vivir.

Solo quería agradecer el apoyo por el cariño, ya estoy más tranquila, solo quería decirle que todo va a seguir en manos de la justicia, muchísimas gracias“, se le escucha decir a la modelo en un audio filtrado hace poco.

Hermano de Stephanie Valenzuela dio detalles

Por otro lado, el programa Magaly Tv La Firme recogió las declaraciones del hermano de la bailarina. “Yo no estuve tan de acuerdo con esta relación porque lo vi un tipo muy hiperactivo y meloso. Delante de mí nunca demostró alguna mala actitud, trató de quedar bien conmigo…De suerte está viva”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO