Descarga ATV Play

Jueves 25 de Marzo 2021

Stephanie Valenzuela se pronuncia tras liberación de Eleazar Gómez: “Creo que ganamos”

Stephanie Valenzuela siente que ganó porque su agresor reconoció finalmente su culpabilidad.

El día de hoy, la modelo Stephanie Valenzuela se pronunció mediante sus redes sociales acerca de la libertad condicional que le otorgó un juez a su expareja Eleazar Gómez. Según se informó, Eleazar logró acogerse a esta medida tras aceptar su culpabilidad sobre las agresiones que sufrió Stephanie Valenzuela.

Lo que me llevo hoy y lo más importante, […] es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y pues también tendrá que ir a sus tres años de terapia”, declaró Stephanie Valenzuela en Instagram.

Asimismo, la influencer invitó a la mujeres a denunciar los actos de violencia a los que muchas veces son sometidas por sus parejas. “Hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a más mujeres”, sentenció Stephanie Valenzuela.