Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Mayo 2021

Stephanie Valenzuela se quiebra al recordar pérdida de su bebé con George Forsyth: “tapé la herida, no hice terapia”

La exchica reality quien ahora radica en el extranjero sorprendió al contar varios episodios dolorosos de su vida pasada

Durante su última aparición en un programa de espectáculos, la querida y popular ‘TefiValenzuela, contó a todos la agradable etapa que viene viviendo tras mudarse a Indonesia junto a su nueva pareja con quien también realiza terapias para sanar los momentos más profundos y tristes del pasado.

Inicialmente, la modelo reveló que fue víctima de maltrato psicológico cuando tenía 13 años y estudiaba en un colegio de mujeres: “de chiquita pasaba por bullying, traumas. Los chicos se burlaban de mi por mi cabello y chichis. Por eso trabajé desde los 15 a 18 para operarme las chichis, fue un trauma”, reveló inicialmente.

Por otro lado, no pudo evitar recordar otro episodio delicado de su vida, el día en que perdió a su bebé que estaba esperando con el excandidato presidencial, George Forsyth: “cuando perdí el bebé como hace 6 años, seguí adelante pero no hice terapia, tapamos heridos y no nos damos cuenta de que pasaban. Hay mujeres que han sufrido abusos y quiero que sepan que eso no determina el resto de nuestras vidas”, agregó segura de sí misma.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO