Descarga ATV Play

Lunes 17 de Mayo 2021

Stephanie Valenzuela se realizó hipnosis y revela haber encontrado la raíz de sus traumas: “he llorado mucho”

La exchica reality sorprendió al contar lo sucedido a través de un extenso y profundo mensaje que hablaría de su pasado

A través de sus redes sociales, la popular ‘Tefi Valenzuela, dejó ‘en shock’ a todos sus seguidores tras revelar que se sometió a una terapia de hipnosis que la hizo recordar su vida pasado y los ‘traumas’ más fuertes de su vida.

Estoy contenta porque hoy hice mi terapia de hipnosis, y realmente es increíble como los traumas y los dolores que nos cuesta procesar en el presente vienen de algún momento en el pasado y hoy tuve que confrontar mis miedos. He llorado mucho”, comentó inicialmente en su cuenta de Instagram.

Es fuerte hacer hipnosis, perdí mucha energía, pero llegar a encontrar el punto donde se generó tu trauma es maravilloso. Toda la vida me la pasé superando problemas sin tocar esos temas y es como tener una herida infectada, al final siempre ese pus termina causándote dolor”, agregó.

Finalmente, no dudó en enviar un sabio consejo a todos sus seguidores: “amigos, la salud mental es muy importante, busquen ayuda, busquen información, no se queden con eso guardado. Los amo”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar