Descarga ATV Play

Lunes 17 de Mayo 2021

Stephanie Valenzuela tras derrota de Janick Maceta: “Estoy muy contenta porque se la llevó México”

Ex chica reality se mostró feliz por el resultado del Miss Universo, donde ganó la mexicana Andrea Meza

El triunfo de Andrea Meza en el Miss Universo 2021 ha causado todo tipo de reacciones. Distintas figuras de Chollywood utilizaron sus redes sociales para mostrarse a favor o en contra de la derrota de la Miss Perú, Janick Maceta. Este es el caso de Stephanie Valenzuela, quien se mostró de acuerdo el resultado.

“He llorado mucho que se me han salido las pestañas y no, no lloré por el Miss Universo, que pensé que iba a ganar la peruana, pero igual estoy muy contenta porque se la llevó México porque somos latinos, sino porque hoy hice mi terapia de hipnosis”, contó Stephanie Valenzuela.

Como se sabe, la ex chica reality estuvo viviendo en México por un largo tiempo. Fue tras la denuncia de agresión contra su ex, Eleazar Gómez, cuando Stephanie Valenzuela decidió volver a Perú y, luego, irse de viaje con su novio Luka Lah, con quien actualmente se encuentra en Bali, en Indonesia.

Janick Maceta tras Miss Universo

Por su parte, Janick Maceta se mostró contenta con el resultado y no dudó en felicitar a Andrea Meza, a quien calificó como “una linda persona y muy divertida” y le deseo lo mejor. “Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición”, declaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO