Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Stephanie Valenzuela tras rumor de ser deportada de México: “Yo no cometí ningún delito”

La modelo se mostró afectada e indicó que de víctima pasó a ser culpable

Stephanie Valenzuela, quien se encuentra en Perú, fue sorprendida con una información difundida por la revista “TV y Novelas”, en el que indican que la modelo podría ser deportada de México, según declaración del abogado de Eleazar Gómez.

“Ya hubo procedimiento, una aceptación, ella lo aceptó así y no tiene por qué dirigirse así sobre las leyes de este país, siendo extranjera. Debería respetarlas, le brindaron todo el apoyo, sin importar los derechos de Gómez”, declaró la defensa del actor, quien recientemente fue liberado tras reconocer su culpabilidad de agresión.

Ante esto, la exchica reality mostró su total sorpresa al punto de sentirse afectada, ya que sostiene que la están difamando y que está como legal en el país azteca.

“Me sorprende. De ser víctima pasé a ser la culpable de que él saliera. Por qué esta revista me difama de esta manera porque están poniendo cosas que no son reales. Ahora no sé de donde se inventaron que me pueden deportar yo no cometí ningún delito. Yo estoy de legal en México y no tendría por qué deportarme, pero quiero vender algo así y no se por qué”, señaló.

“Miren todo lo que está pasando, que en ningún momento les fallé, que en ningún momento otorgué el perdón y que ante todo tenemos que seguir animando a personas a denunciar”, agregó Valenzuela.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO