Descarga ATV Play

Martes 16 de Abril 2019

Su esposo tiene 71 años y ella 23; se ven 5 meses al año, pero aseguran que se aman

Se casaron a los dos meses de conocerse en Facebook y ya tienen 4 años juntos y una hija

Loire de Fales y Thomas Grieg son una pareja que asegura amarse, llevan alrededor de 4 años de casados y tienen una hermosa hija. ¿Qué tiene de inusual esto? Absolutamente nada, salvo dos detalles que han llamado la atención de más de uno en Inglaterra: él tiene 71 años, ella 23 y la mayor parte del tiempo su relación la llevan a distancia, a través de redes sociales.

La pareja se conoció cuando Thomas, un empresario retirado de Merseyside, Inglaterra, se puso en contacto con Loire, quien vive en Filipinas, a través de Facebook, para luego conocerse en persona, en el 2014.

Image and video hosting by TinyPic

“Fue el destino. La primera vez que lo vi en Facebook pensé ‘wow parece mayor’, pero no se ve tan viejo como parece. Nos juntamos aquí en Cebu y tenía mucho miedo, y no sabía qué decir porque es mi primer novio. Pero los sentimientos fueron recíprocos y ambos nos enamoramos. Para él fue amor a primera vista y para mí no pero sí me sentía enamorada", contó la joven a Daily Mail.

Image and video hosting by TinyPic

A los dos meses de conocerse, la pareja decidió casarse y desde entonces tienen 4 años y una niña de dos añitos. Ambos afirman ser felices a pesar de las constantes críticas de sus familiares y amigos. “La gente dice que soy una ‘esposa a distancia', que mi esposo se compró una mujer joven. Pero para nosotros la edad es solo un número. Es una cuestión de mentalidad, 'si no te importa no te molesta', eso nos decimos”, señaló de Fales.

Cabe mencionar que lo más llamativo de esta historia de amor es que Thomas visita a su esposa e hija durante 5 meses al año en Filipinas y el resto del tiempo se comunican a través de Skype. Lorie ha confesado que no es fácil, pero sabe que se aman y que tienen todas las ganas para hacer que la relación funcione.